PSR Inscripción

Bienvenido a nuestra inscripción en línea de la Escuela Parroquial de Religión (PSR) para 2023-2024. Debe ser un miembro registrado en Santa Rosa de Lima para que sus hijos se inscriban en nuestro Programa e PSR y antes de completar este formulario. Puede registrarse para ser feligrés en www.saintrose.org/registration. Visite nuestro sitio web en www.saintrose.org/psr para más información sobre nuestro programa de PSR. El sitio web de la iglesia se puede cambiar al español usando el botón Google en la parte superior derecha de las páginas.

Cualquier pregunta, comuníquese con la oficina de la iglesia al 615-893-1843.

Gracias,
Dr. Ben Smith, Director de Catequesis

El pago se puede hacer en www.saintrose.org/psr si desea pagar en línea. Además, puede enviarlo por correo o dejar un cheque a nombre de Saint Rose Catholic Church en la oficina de la iglesia. Los pagos en efectivo deben hacerse en la oficina. Las clases cuestan $30 por niño hasta el 15 de junio y luego serán $60.

Las clases de Confirmación son de $150 ($100 hasta el 15 de junio) por los dos años. Si tiene un estudiante de Confirmación de segundo año, inscríbalo, pero no pague dinero si se inscribieron en la clase de Confirmación el primer año en Santa Rosa.
Si necesita registrar más de 3 niños, envíe otro formulario. El pago se puede hacer en www.saintrose.org/psr si desea pagar en línea. Además, puede enviarlo por correo o dejar un cheque a nombre de Saint Rose Catholic Church en la oficina de la iglesia. Los pagos en efectivo deben hacerse en la oficina. Las clases cuestan $30 por niño hasta el 15 de junio y luego serán $60.

Las clases de Confirmación son de $150 ($100 hasta el 15 de junio) por los dos años. Si tiene un estudiante de Confirmación de segundo año, inscríbalo, pero no tiene que pagar dinero si se inscribieron en la clase de Confirmación de primer año en Santa Rosa.

¡IMPORTANTE! Una vez que envíe este formulario, su hijo no podrá cambiar entre PSR (inglés) y PSR (español). Deben permanecer donde están registrados.

¡Gracias!